Magnetizar y el campo de energía que nos rodea

Magnetizar y el campo de energía que nos rodea,
Al magnetizar (imposición de manos) se usa la energía a su alrededor. Al hacerlo, el magnetizador transmite ciertas energías cósmicas a otra persona a través de sus manos. Todo es energía y un ser humano también se compone de energía. Debido a diversas razones, la energía en su cuerpo puede desequilibrarse y bloquearse, originando molestias físicas y/o mentales. El magnetizador puede liberar y estabilizar la energía por imposición de manos y así restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.
Dentro de y alrededor del cuerpo humano hay meridianos (canales de energía), nuestra aura (el campo de energía que nos rodea) y los chakras (centros de energía). Aquí está almacenado todo por lo que has pasado como una especie de esquema. Debido al estrés o a emociones no resueltas pueden surgir bloqueos en los canales de energía, por lo que la energía ya no puede fluir libremente y se presentan síntomas físicos y/o mentales. Al magnetizar mediante la imposición de manos no se ve lo que está sucediendo, pero tanto el magnetizador como la persona que recibe la energía lo sienten claramente.
Formas de transmisión de energía
El hecho de dar la propia energía se llama "curación magnética". De acuerdo con la teoría de la magnetización es algo que todos hacemos sin saberlo. Al imponer las manos, el magnetizador se siente cansado, razón por la cual los magnetizadores a menudo no trabajan con su propia energía, sino con la energía que les rodea.
Transmisión de energía distinta a la del propio magnetizador
Cuando el magnetizador utiliza la energía que no es la suya propia, entonces trabaja con la energía canalizada. Aquí, el magnetizador pone a un lado su propio ego para que la energía pueda llegar a la otra persona sin filtraciones y sin que el magnetizador intervenga.
Durante la imposición de manos se pueden experimentar diferentes sensaciones mentales y físicas que difieren según la persona. Algunas de estas sensaciones son:
- Hormigueo
- Relajación
- Sentimiento de calor o frío
- Emociones
- Contracciones musculares
- Dolor
- Visualización
La imposición de manos es tan antigua como lo es la raza humana. Hay escritos sobre magnetización, curación e imposición de manos que se encuentran en el antiguo Egipto y existen técnicas de recuperación del equilibrio mediante la magnetización  en todos los continentes y culturas.
¡Tarot Eddie les envía energía curativa a distancia! 
Fecha: 15-12-'16

Volver a la lista