Los médiums

Los médiums y sus dones y habilidades espirituales.
Los médiums tienen uno o más dones espirituales. Un don no es igual a otro ni tampoco es mejor que otro. Los médiums perciben información gracias a ellos.
Los dones y habilidades espirituales se dividen en cuatro categorías. Para cada categoría se hace una clara distinción de lo que experimenta el médium, pero no se pueden establecer paralelismos y un médium también experimenta su don en base a su experiencia de vida y su intuición.
Clarividencia
Un médium clarividente experimenta la capacidad de obtener información a través de imágenes. En el mundo espiritual se dice a veces que un médium recibe esa información a través de su tercer ojo y que este ojo se encuentra en el medio de la frente entre los dos ojos, o en otras palabras, en nuestro sexto chakra o chakra de la frente. A través de este ojo, los clarividentes también son capaces de ver formas de espíritus.
Clarisentimiento
El Clari-sentimiento es la capacidad de sentir energías. Ésta puede ser la energía de un espacio o ambiente, la energía o incluso el dolor de un ser humano, así como la energía de un difunto. Los poderes de la intuición y de las premoniciones también entran en esta categoría.
Muchos médiums clari-sintientes suelen ser personas altamente sensibles y sensitivas.
Clari-audiencia
Si un médium es clari-auditivo, entonces tiene la capacidad de oír voces y sonidos del mundo invisible mediante sonidos dentro o fuera de su cabeza.
Clari-sabiduría
La clari-sabiduría es la forma menos conocida. Se trata de tener la capacidad de saber cosas sin que hayan sido contadas anteriormente y/o de obtener ideas completamente formados sobre ciertas cosas.
Mediums Tarot Eddie para usted. 
Fecha: 15-12-'16

Volver a la lista