Los ángeles actúan como un puente

Los ángeles actúan como un puente..., Los ángeles son entidades espirituales con alas. La palabra "ángel" viene del griego y significa literalmente "mensajero".
Los ángeles actúan como un puente entre nuestro mundo y el mundo espiritual. Son seres inmortales de conciencia pura y existen por encima del tiempo y del espacio. El amor que experimentas por un ángel es puro, incondicional e incluso inesperado.
La diferencia entre los ángeles y los guías es que los guías han tenido vidas en la Tierra, igual que nosotros, mientras que los ángeles, no.
También entre los ángeles hay una cierta jerarquía.
Los ángeles más conocidos por nosotros son los arcángeles y se les ha conocido por la aparición del ángel Gabriel ante la Madre María.
Los Arcángeles salen de la tercera orden justo como los ángeles, los ángeles de la guarda y los gobiernos.
Los Arcángeles son mensajeros que nos ayudan en nuestro desarrollo espiritual. Los ángeles y los ángeles guardianes son los más cercanos a nosotros y nos alientan, inspiran, nos guían y nos protegen. Nuestro ayudante personal o tutor es un buen ejemplo de ello. Los gobiernos tienen como tarea estimular a grupos de personas de manera positiva.
El orden medio consiste en Dominios, Poderes y Fuerzas. Los Dominios son los consejeros y ayudantes de todos los ángeles. Los Poderes guían a las almas perdidas de vuelta hacia su trayectoria y estimulan nuestra fe en nosotros mismos. Las Fuerzas controlan las leyes de la naturaleza y nos transmiten energía positiva cuando lo necesitamos.
El primer o el más alto nivel consta de Tronos, Querubines y Serafines. Los Tronos representan la fuerza y el poder. Los Serafines son aquellos que se encuentran más cerca de Dios y son, por tanto, los que han evolucionado más. Trabajan con música y sonidos. Los Querubines, al contrario, trabajan con luz y color y son los ángeles que representan el conocimiento y la sabiduría de Dios.
Los Guías acompañan en ciertos momentos....
Todo el mundo tiene sus guías durante la vida en la tierra. Usted tiene un guía personal, también llamado guía principal o ángel de la guarda, que le ha escogido para acompañarle en su vida en los momentos en los que ellos sienten que usted necesita a alguien. Su guía personal está con usted desde su nacimiento hasta el momento de su muerte. Este guía nunca cambia y siempre es el mismo.
Si tiene varios guías con usted, los otros guías son guías consejeros. Éstos son, en su mayoría, personas fallecidas que usted ha conocido en esta vida y le ayudan en ciertas épocas o en ciertos momentos y así no solo le ayudan a usted sino que también se trata de proceso de aprendizaje o crecimiento para ellos. Cuando ese período particular ha finalizado, ellos también se marchan.
Los guías se encuentran en el nivel astral al igual que las demás criaturas que incluyen entidades y ángeles.
Puede ser que alguna vez, cuando escucha una vocecita en su cabeza, esté recibiendo un mensaje especial de su guía, aunque la mayoría de la gente lamentablemente no es consciente de ello.
La mayoría de nuestros médiums tiene contacto con sus guías y obtiene la información a través de ellos. 
Fecha: 15-12-'16

Volver a la lista