Las Cartas del Tarot

Los Arcanos Mayores (Misterios Mayores)
Los Arcanos Mayores constan de 22 cartas y son considerados el corazón del tarot. Estas 22 cartas representan grandes eventos y experiencias en la vida y simbolizan diferentes etapas de la vida del hombre en la tierra.
Las 22 cartas de los Arcanos Mayores son:
El Loco, el Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, Los Enamorados, El Carro, la Fuerza, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Justicia, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo.
Los Arcanos Menores (Misterios Menores)
Además de los Arcanos Mayores también existen los Arcanos Menores que constan de 56 cartas. Estas 56 cartas simbolizan los acontecimientos diarios. Los Arcanos Menores se pueden dividir en cuatro grupos de catorce cartas cada uno con su propio color. Las cartas están numeradas del 1 al 10 y hay 4 cartas de la corte. Las cartas de la corte son el Rey, la Reina, el Caballo y Sota.
Los cuatro grupos de los arcanos menores representan un cierto estado de ánimo o elemento. Se puede dividir estos grupos al igual que en la astrología:
Bastos - elemento fuego
Espadas - elemento aire
Oros - elemento tierra
Copas - elemento agua
La tirada de Tarot
Para la tirada del Tarot es mejor si la persona que hace la pregunta también baraja las cartas. Esto es porque la energía de la pregunta está presente en ese individuo. También es posible que lo haga otra persona, aunque éste tendrá que concentrarse más. Las cartas son interpretadas por separado por cada tirada, y luego, formarán un todo coherente. De esta forma, las cartas pueden proporcionar una visión global de una situación para la cual se hizo la tirada.
Las posibilidades de una tirada del Tarot son tan grandes como el número de personas que la hacen. Hay formas determinadas de hacer una tirada del Tarot y patrones que se suelen utilizar, pero cada uno puede tirar las cartas como quiera.
Fecha: 15-12-'16
Volver a la lista