La vida después de la muerte y el médium

La vida después de la muerte y el médium.  Si un hombre muere, su cuerpo muere. Sin embargo, el alma es después de la muerte  una forma de energía y no desaparece.
¿Por qué nos morimos?
Morimos porque nuestra vida forma parte de una evolución de nuestra alma. Nuestras almas están aquí en la tierra en un cuerpo para aprender diferentes lecciones vitales y así pasar por un proceso de crecimiento. Estas lecciones de vida son de suma importancia para nuestro crecimiento como alma en la otra dimensión después de la muerte.
La persona en espíritu se reencarna una vida tras otra; pero en ciertos intervalos regresa a su hogar en los mundos interiores y sigue con su evolución en un nivel superior. Tanto nuestro nacimiento como nuestra muerte son una transición entre un mundo y otro. Nuestro verdadero hogar es el del más allá y podemos describir nuestra vida a la perfección como un viaje o como una residencia temporal para adquirir los conocimientos necesarios.
Desde el momento en que una persona ha dejado su cuerpo, ya no nos referimos a él o ella como una persona sino como una "entidad".
Los médiums tienen la capacidad de comunicarse a través de estas entidades usando su clari-sentimiento, su clarividencia o clari-audiencia.
Nuestros médiums pueden conectar con este mundo para usted. A menudo, se recibe contacto desde el más allá porque hay ciertos mensajes. Por otro lado, nuestros médiums pueden ponerse en contacto para ofrecerle consuelo cuando les eche de menos o cuando tenga una pregunta en particular.
Aunque recuerde que no siempre se puede establecer contacto. Esto se puede deber a varias causas. La entidad puede encontrarse en una fase de revisión para revisar su vida y ver qué lecciones él o ella aún no ha aprendido. Pero también pudiera ser que una entidad ya esté preparada para encarnarse en una vida próxima y aprender así las lecciones adicionales.
Si tiene preguntas, por favor llame a un médium de tarot Eddie. 
Fecha: 15-12-'16

Volver a la lista